viernes, 6 de febrero de 2015

6 de febrero- dia 5 primer semana , 13 kilos en 13 semanas.

pues bueno el día de ayer tuve complicaciones un poco ya que cómos aben e estado algo enfermo. ya que la doctora me a prohibido comidas grasosas y empanizadas ya no consumo coca-cola desde hace días. e inclusive evito las harinas a toda costa.

en fin total el día de ayer tome una pastilla para el dolor del costado derecho del abdomen y finalmente. me quede dormido pero en fin el ayer es el ayer :P

el día de hoy día 6 de febrero día 5 del reto :) pues amanecí con mucha energía , para mi suerte en mi oficina se me olvidaron mis llaves -.- tuve que solicitar al personal de mantenimiento que prácticamente tumbara la puerta.

para mi suerte tuve mucho trabajo ese día y estuvo todo el día en la planta. resolví los problemas los pendientes, etc.. recibí una llamada un poco sacado de onda. y finalmente pues opte por dejarlo de lado ese tema.. en fin el día de hoy creo que :) tomare un starbuck con quien podría ser mi nueva rommie :P jaja ( ok yo seria su rommie en un futuro jaja) pero bueno

en cuando a mis malestares, pues ya estuve en el wc. y pues salió todo bien. y pues me siento un poco mejor :) gracias a dios.

tengo una nueva oferta de trabajo para finalmente :D realizar nuevos proyectos, tengo proyectos de fotografía en puerta, proyectos de inversión en puerta, y pues de amores no hablemos.( divagas mucho Gerardo) lo seee!!

pero en fin me e sentido mejor la ropa me empieza a molestar menos y creo que si voy bajando de apoco mañana toca o cerro o chipinque y como no quiero gastar dinero creo que iré al cerro de la silla.

o quizás solo juegue un poco de basketball y finalmente desayune un rico serial all brann original :D
buenos días gente y recuerden ;D mucho peso una gran razón de peso de perderlo :D


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario