miércoles, 11 de febrero de 2015

11 de febrero- dia 11 - 13 kilos en 13 semanas

pues tengo una buena noticia, ya e bajado algo de quilos ahora peso 102.2 :) y no he sufrido absolutamente nada de hambre al contrario todo el día como y como :D obviamente e cambiado un poco mi alimentación agrego mucha mas agua.
 
y como mas veces al día. y un poco mas sano evitando las harinas. y desde hace ya 11 días no e tomado una gota de alcohol. no e estado pensando mucho en la cerveza sinceramente. quizás a veces me dan ganas de una pero al poco se me pasa.
 
en fin de 105 kg ahora peso casi 102 :D me siento muy bien sinceramente. ala brevedad seguiré comentándoles el método el método en si es sencillo :) y no es ninguna dieta.
 
bueno me despido y saludos a los pocos o muchos que me leen dejen su comentario..
 
y gracias por pasar por aquí a leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario