miércoles, 4 de febrero de 2015

4 de febrero- Dia 4 primer semana 1, 13 kilos en 13 semanas.

el día de anoche acudí a pesarme, a una de las tiendas comerciales mas cercanas a mi casa para utilizar las basculas que hay como ya sabemos en cada una de ellas. y el resultado fue el siguiente.
 
 
 
 
 
después de eso acudí a mi casa a comer, y puesto que no tolere la tentación de comer un rico francés (telera) con frijoles con chorizo de soya, cocine mi cena de hoy. alrededor de 5 zanahorias, con 2 papas y 4 piezas de pollo ( 2 piernas , y 2 muslos de pollo) todo al vapor acompañado con un poco de mantequilla y un poco de aceite extra virgen. al terminar la cocción, acudí a la central de autobuses a dejar a mi papa en la central de autobuses ya que el vive en México( en la capital del país ).
 
 
regrese a casa después de una cancelación de una amiga para ir a tomar un café, ya que ella se encontraba muy cansada. decidí regresar a casa. guarde mi comida para el día de hoy posteriormente me quede hablando con algunas personas por wats( whatsapp ), para finalmente dormirme alrededor de las 00:30 Hrs.
 
para mi sorpresa durante toda la noche el estomago me estuvo doliendo y el costado derecho del abdomen. y al despertar decidí ir al seguro para poder verificar cual es el problema. y temo que me digan que sean las harinas, y obviamente tendré que dejar de tomar y de fumar. o esperemos que no jaja
 
pues buenos días y gracias por seguir mi aventura al pasar de estas 13 semanas.
 
 
en cuanto a el dolor estomacal que me aqueja, pues el día de mañana o más tarde los tendré informados.
 
buenos días y recuerden :) para estar sano hay que sentirse como tal
 
atte. gerardo

No hay comentarios:

Publicar un comentario